Tarifas de membresía
Elige el tipo de membresía que deseas
Características Básico Oro
A partir de €29.95 A partir de €79.95
Tu perfil y página web personal
¡Elija el mejor tipo de perfil que se adapte a tus necesidades y deja que tus seguidores te vean moverse, hablar, mostrar su cuerpo y mucho más! Ejemplo de página web personal: rentmen.do/myname
Hasta 100 fotos y videos ilimitados
El contenido visual es tu mejor herramienta en RentMen: puedes cargar hasta 100 fotos de alta calidad y un número ilimitado de videos para atraer a un público más amplio y mejorar tu calificación de búsqueda.
Viajes
¿Viajas mucho? Recibe de antemano las reservas de los clientes para las ciudades que vas a visitar. Hasta tres destinos de viaje están incluidos en tu perfil sin costo adicional (a diferencia de otros sitios web).
Dirección de correo electrónico y buzón
Obten tu propio buzón de RentMen, incluyendo una dirección de correo electrónico dedicada (ejemplo: %email%) para mantener todas tus comunicaciones en un solo lugar. Además, puedes configurar la notificación por SMS, ¡para que nunca se pierda un mensaje de otro usuario! [email protected]. Obtén toda tu correspondencia de tu negocio de Pornstar en un solo lugar con notificaciones SMS (mensaje de texto) en tu celular.
De primero en todos los resultados de búsqueda
Anuncios Oro aparecen en PRIMER LUGAR en todas las búsquedas y antes que los Anuncios Plan Básico…y cada vez que te conectas a RentMen, tu anuncio Oro es listado de primero en tu ubicación. ¡Mucho mejor que estar listado de último en los resultados de de búsquedas!
Destácate en la página de inicio
Los perfiles Oro se eligen al azar para que aparezcan en la pestaña de anuncios destacados en la página de inicio de tu ubicación principal y tus viajes para mejorar aún más tu visibilidad. Además de esto, tus videos aparecerán, también de forma aleatoria, en la pestaña de videos destacados en la página de inicio.
RentMan del Día
Los perfiles Oro se eligen al azar para que aparezcan con RentMan del Dia. De esta manera, tu perfil aparecerá de primero en todos los resultados de búsqueda en todas las páginas de RentMen en tu región, que aumentará considerablemente tu visibilidad y las visitas a tu perfil! (Disponible solo si ningún otro usuario ha comprado la función para la región respectiva)
Galería de fotos completamente privada
¡Obtén tu propia galería de fotos privada! Solo tú determinas quién puede ver tus fotos privadas, a diferencia de las galerías semiprivadas, donde los clientes pueden ver tus fotos sin permiso.
No hay patrocinadores en los perfiles Oro
¡Sólo tú eres promovido! Los perfiles de patrocinador de RentMen se muestran en todas las páginas de RentMen, incluso en los perfiles de membresía básica, mientras que permanecen invisibles en los perfiles Oro: de esta manera, nos enfocamos en ti cuando visitan tu página.
Sé un cliente RentMen especial
Miembros Oro son miembros especiales de RentMen. Los clientes te toman más en serio ya que tu estatus Oro les asegura que tú tomas tu negocio en serio.
Selecciona este plan
Selecciona este plan