RentMen News & Updates

  • by WEBMASTER

    Colección RM Edición Limitada

    Nos complace presentar nuestra colección RM Edición Limitada. Hecha de las telas nuevas más lujosas y Premium con estampados y estilos contemporáneos para la categoría de fetiche gay. Nuestras piezas de edición limitada de RM solo se fabrican en pequeñas cantidades para garantizar que tenga la apariencia más actual y única de esta temporada. Probablemente se agotarán rápidamente, así que asegúrese de agarrar la suya mientras pueda.
    Compre la nueva y altamente deseable colección RM Edición Limitada solo en https://rentmen.store

  • by WEBMASTER

    Búsqueda por usuario con más comentarios

    Nos complace introducir una mejora en el filtro de búsqueda. Ahora puedes filtrar los anunciantes con más comentarios. Clic en el botón "Con más comentarios" y el resultado listara los usuarios con el mayor número Comentarios de Confianza de Clientes RentMen.

  • by WEBMASTER

    ¡#hashtags han llegado!

    Sabemos que Buscar es la característica más importante de nuestra plataforma. Para ayudarte a conectar, hemos introducido una función de #hashtag que se puede encontrar en Editar mi perfil, Configuración, Mis detalles. Usando #hashtags puedes agregar palabras claves a tu perfil y una búsqueda de #hashtag filtrará los resultados por estas etiquetas, haciendo posible que los usuarios encuentren mejor lo que buscan.

  • by WEBMASTER

    Más perfiles destacados en la página principal

    Otra mejora que hemos introducido es una sección más grande de Perfiles destacados en la página de inicio de RentMen para las principales ciudades del mundo. ¡Ahora la visibilidad de los anunciantes es mejor!

  • by WEBMASTER

    Hasta 6 destinos de viaje para los miembros de GOLD

    El verano se trata de aventuras, y siguiendo las sugerencias de nuestros clientes, hemos mejorado algunas de nuestras características más importantes. La herramienta Viajes ofrece mejor visibilidad de nuestros miembros y ahora los miembros ORO pueden agregar hasta 6 destinos de viaje con sus fechas y ser visibles en todos ellos. ¡Ahora puedes planificar mejor tus viajes!